Total workouts completed today

People in the gym at today's peak

People working out now

More statistics
Message Boards

PIYO: DEFINE YOURSELF

Message Boards

Whether you're seeking expert advice or looking for peer support, you'll find helpful and knowledgeable friends on the Message Boards 24 hours a day. 

 

How to post photos in your Message Board threads:


Threads [ Previous | Next ]
5 Consejos para Transformar Tu Vida
Por Denis Faye

Te ofrecemos 5 consejos más para ayudarte a lograr tus metas:

1. Rodéate de gente que te apoye.
Los Grupos Reto son una excelente manera de lograr tus metas con compañeros que piensan como tú, pero, sumado a ello, existen innumerables maneras de encontrar personas que te acompañen en este viaje saludable. Diles a tus amigos y familiares lo que estás haciendo. Aquellos que se interesen por ti te apoyarán. Y hasta es posible que algunos de ellos se unan a ti.

Otro lugar excelente para encontrar apoyo son los Tableros de Mensajes de Team Beachbody®, donde encontrarás miles de personas de todo tipo que han logrado (o están tratando de lograr) tus mismas metas.

2. Conviértelo en un cambio de estilo de vida.
Los suplementos no son elixires mágicos. Si sólo tomas Shakeology®, las libras no desaparecerán, ni tendrás una piel limpia, ni se calcularán tus impuestos como por arte de magia. Un régimen exitoso complementario forma parte de un cambio general más profundo que, a su vez, implica tener una actitud de entrega, nutrición adecuada (o al menos mejorada) y una rutina de ejercicios constante.

3. Escribe en un diario. El diario es la forma ideal de responsabilizarte de tus metas. En un estudio reciente publicado en Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, se afirma que las personas que escribieron todo lo que comían perdieron mucho más peso que las que no lo hicieron.1

¿Por qué? Porque con todas las ocupaciones que tienes en tu vida, es fácil olvidarte del puñado de almendras que comiste a la mañana, el refrigerio de la tarde y la segunda porción de camote de la cena. Además, el hecho de saber que tendrás que escribir que te comiste tres rosquillas de chocolate suele tener el mismo efecto que la luz roja del semáforo cuando ves esa caja en la alacena de la oficina.

Para que esta tarea sea sencilla, usa una libreta pequeña o tu teléfono inteligente para escribir todo lo que consumes (o toma una foto y escribe cuando tengas tiempo). Cuando lo hagas, escribe los suplementos que estés tomando y la cantidad de ejercicios que realices, así también tienes un registro de esa información.

Asimismo puedes darle a tu diario un toque más personal. Las transformaciones drásticas suelen estar llenas de altibajos. Escribir en un papel los sentimientos que experimentas te ayuda a enfrentar las adversidades y a disfrutar de los logros.

4. Infórmate acerca de los suplementos. Beachbody se enorgullece de crear suplementos comprobados de manera responsable. Cuanto más conozcas los efectos que los nutrientes tienen en tu cuerpo, te sentirás más motivado para averiguar el asombroso trabajo que llevan a cabo. Pero no te quedes solamente con nuestra palabra. Haz tu propia investigación en Google® Scholar o en el gran centro de investigaciones gubernamental, PubMed®.

A medida que vayas ampliando tus conocimientos, tendrás más herramientas para separar la realidad de la ficción cuando veas titulares sensacionalistas. ¿Realmente quieres profundizar en el tema? Cuando en un artículo se citen las fuentes, léelas también. Algunas veces, existen escritores con una conducta ética cuestionable que inventan fuentes o las distorsionan. ¡Lo sé! El descaro de algunas personas...

5. Prueba varios suplementos. No todos los suplementos cumplen la misma función en el cuerpo. En pequeña escala, los nutrientes se benefician entre sí. Por ejemplo, la vitamina B ayuda al cuerpo a absorber el magnesio. A gran escala, tomar suplementos puede ayudarte a ganar grandes batallas.

Mira el ejemplo del último ganador de El Reto de Ultimate Reset, Bob Darrah, que combinó Shakeology® con Ultimate Reset. No sólo perdió 41 libras, sino también bajó la presión arterial, lo que le permitió abandonar los medicamentos. ¡A eso le llamamos transformación!


Fuente:
1.Anne McTiernan, MD, PhD, investigadora en Epidemiología, Universidad de Washington y Fred Hutchinson Cancer Research Center (Centro de Investigaciones del Cáncer Fred Hutchinson), Seattle; Connie Diekman, RD, MEd, directora de nutrición universitaria, Universidad de Washington en San Luis; Michael Aziz, MD, internista, Lenox Hill Hospital, Ciudad de Nueva York; 13 de julio de 2012, Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics.
Report Post Report Post
?
RE: 5 Consejos para Transformar Tu Vida
12/18/12 7:32 PM as a reply to 110025716.
he comenzado mi p90x y todavía no tengo compañeros que hago! necesito motivarme hablar con alguien mmmemoticonemoticon
Report Post Report Post
?